El hecho se registró este viernes en el centro. Un grupo de personas vieron como el delincuente asaltaba al chofer de un taxi, por lo que lo redujeron y lo golpearon. El ladrón se encuentra internado en el Hospital Interzonal y detenido.
Un hombre de 40 años que este viernes intentó asaltar a un taxista en el centro fue reducido por un grupo de personas que pasaban por el lugar, que lo golpearon y dieron aviso a la policía. El delincuente tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó internado y detenido.
El hecho se registró este viernes en Santiago del Estero entre la avenida Colón y Brown, cuando un hombre que intentaba asaltar a un taxista fue reducido por varios transeúntes que pasaban por el lugar.
Según trascendió, entre el taxista y un grupo de personas lograron reducir al delincuente y le asestaron “varios” golpes de puño en el rostro.
Personal policial acudió al lugar y encontró al delincuente golpeado en el suelo y, al ver su estado, lo trasladaron hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internado y detenido por robo en grado de tentativa.